Fandom

Wiki Call of Juarez

Call of Juarez: Gunslinger

183páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
CoJGunslinger.jpg

Call of Juarez: Gunslinger es un shooter en primera persona de género western ambientado en 1880-1910. Desarrollado por Techland y publicado por Ubisoft, se trata de un título sólo disponible por descarga. Fue estrenado en Norteamérica por distribuidores digitales como Steam, uPlay, Xbox Live y PlayStation Network el 22 de mayo de 2013. El juego presenta a Silas Greaves como su protagonista.

Modo de JuegoEditar

Se contará con un XP y actualiza del sistema, lo más probable es que será similar a la de la franquicia "Dead Island". Además, las cosas como Modo de Concentración y otras mecánicas más antiguas van a volver y se podrán ser actualizadas. Una nueva mecánica del juego será de esquivar las balas letales, conocida como Sentido de la Muerte, se presentará.

El juego también contará con Modo Arcade donde el jugador puede intentar conseguir la máxima puntuación posible en un nivel completado previamente. Modo Duelo también está incluido. El juego también tendrá 'Pepitas de verdad' coleccionables que proporcionarán información sobre hechos en la vida real de personajes, lugares y eventos.

PersonajesEditar

WeaponsEditar

  • Dynamite
  • Gatling Gun
  • Quickshooter
  • Ranger
  • Rifle
  • Sawed-Off Shotgun
  • Sawed-Off Rifle
  • Shotgun
  • Six-Shooter
  • Tomahawk

Wiki al azar